sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo más difícil de hacer, es empezar.

Hoy ha sido un día sin igual. Me despierto, el desayuno, noticias, estudio, almuerzo, siesta, estudio, cena, blah por aquí, blah por allá, dormir hasta el día siguiente.

Muchas de las labores que desempeñamos diariamente nos abruman y nos cansan con su rutina. De sólo pensar en lo que tenemos que hacer es ya un problema a superar, sin haber empezado aún. Abordamos el tema con una mentalidad mediocre. Totalmente desganados. Esto, aún siendo cosas que nos gusten hacer, porque como bien dice el dicho -que no recuerdo bien-: “Aún así, hasta la belleza aburre”, a caer espesa. Pero, por otra lado también escuché esto de “no hay mejor batalla, que la que se ha ganado sin haberla empezado”.

Considero que si abordamos el problema con una mentalidad ganadora, sabiendo por dónde van los pasos a seguir, este problema, esta tarea se nos hará más fácil de realizar. Yo, por ejemplo, siempre me mentalizo con lo que voy a ganar haciendo tal o cual cosa, de qué forma me beneficiará, a mí o a mis cercanos. Me motivo y las cosas se me son amables y distintas para bien.

 

pd.: Me animé a cambiar el tema ddel diseño del Blog, la fuente, y bueno, las ideas fluyen cada día. Nos vemos!

No hay comentarios: