domingo, 13 de octubre de 2013

Si de compartir se trata

Siempre me ha gustado expresarme, y dar a conocer mis ideas. Mas nunca he pensando en conseguir una fama o reconocimiento en base a ello; sin embargo, lo vengo haciendo bajo una necesidad personal-social de integrar críticas, información y, porqué no, nuevas formas de hacer las cosas (si no resultan buenas, se corrigen).

Desde hace algún tiempo, vengo manteniendo un “Vlog”. Ideas y expresiones transmitidas a través de un vídeo. Ello, en Youtube. Siempre trato de sacar tiempo de donde no lo hay para poder darle movimiento, y publicar nuevas cosas. La información que muchas veces llega a mí, no logro canalizarla efectivamente, y el Vlog es una herramienta ideal.

He integrado como parte de mis días una publicación a la semana, tal y cual lo hice con la generación de contenidos en este Blog, de tal forma que renueve mi compromiso en expresar vía vídeos nueva información a quienes se puedan servir de ella. A quienes las necesiten.

Porque en este mundo donde la información está en todas partes y de diversa calidad, me seduce la idea de recoger la que considero buena y útil y darla a conocer. Porque así como el esfuerzo cuesta una serie de recursos, también debe ser reconocido y promocionado.

Sin más, por el momento, les dejo el nuevo vídeo introductorio a mi canal en YouTube. Me dices si te gusta, y de paso aprovechas en revisarlo un poco y suscribirte para seguir compartiendo cosas.

 

Hasta el siguiente post.

--
@diegoganoza

No hay comentarios: