domingo, 8 de diciembre de 2013

Cambios en mi Vlog

Hola,

este mes, no por ser el último del año, he querido comenzar nuevos segmentos en mi canal en Youtube: diegolasindahouse. Además de la temática central.

La primera de ellas, es una sección a la que he llamado “House-Vlog”, en la que a través de vídeos de corta duración hablo de temas acerca de noticias, curiosidades y consejos sobre el Blogging. Lo genial de esta sección es que me tomo la libertad de publicar un vídeo en cualquier momento, independientemente de la cantidad que haya durante el día. Al ser vídeos informativos o de comentarios sueltos no sigo un guión.

Aquí uno de ellos:

La segunda sección la he llamado “House-Visual”; en esta sección publico algunas escenas, vídeos que no haya utilizado o que me hayan gustado, a manera de resumen del mes. Estas imágenes, en su mayoría, son escenas que no se han logrado publicar en mi canal diario ViureContigo.

Al ser una “recopilación”, son vídeos en donde se muestras imágenes, prescindiendo prácticamente de diálogo alguno. El contexto se construye con el pasar de las imágenes, y la música de fondo.

Aquí un ejemplo:

Finalmente, espero que se den una vuelta por mi canal en Youtube, y revisen los vídeos.

¡Hasta el siguiente post!

--
@diegoganoza

No hay comentarios: