martes, 13 de enero de 2015

DICIEMBRE HECHO VIERNES

¡Hola!

Sí, lo sé. Este blog lo he dejado un poco abandonado, pero a continuación sabrán el porqué.

El mes pasado, diciembre, fue un mes de muchos planes y viajes. Fue parte de una sorpresa muy bonita, y además de una Navidad bastante diferente y especial para mí. 

Además diciembre marca una nueva etapa en mi vida, y con ella el inicio de nuevas cosas por hacer y metas por cumplir. Este año se me proyecta algo radical y con mucho entusiasmo.

Realicé un viaje sorpresa a Barcelona, y retomé viejos contactos que había dejado en mi visita anterior. Y no pudo cerrarse el mes sin una celebración por Año Nuevo bastante íntima y especial. Fue la primera vez en varios años que lo celebrábamos todos juntos y reunidos. 

Diciembre como les mencioné en el algún tuit, es el día viernes del año. En él casi siempre, se juntan cosas que durante el año no se han dado o que finalmente puedes lograr hacer cosas que no te decidías a realizarlas por temor o limitación. 

Como un buen viernes, diciembre tuvo una bonita mañana, tuvo un atardecer con sabor a nuevo, y un anochecer bastante reflexivo, y además de celebración.

Ya estamos en el 2015, y seguramente ya se han trazado metas para lo que se viene. La verdad es que de tanto escuchar y leer resoluciones, me quedo con la idea de que éstas van dándose en el camino (del cuál ya has trazado el norte). No quiero ir en contra ni "criticar" de mala gana estas actitudes típicas de fin de año, pero es que cuando tienes ganas de hacer algo, realmente las haces sin esperar que ocurra una fecha o acontecimiento especial, salvo que lo amerite; y, claro, este no es el caso.

¡A cada uno de Uds. que tengan un 2015 cargado de éxitos y nuevas cosas siempre por hacer y satisfacer!




--


No hay comentarios: